La secuela de «Deadpool» tiene su primer teaser

La secuela de «Deadpool» comenzará a rodarse el 1 de mayo en Vancouver y podremos ver la película recién el 2 de marzo de 2018. Sin embargo, con el estreno del final de Wolverine, «Logan», se pudo ver en Estados Unidos un pequeño teaser sobre este antihéroe tan irónico. Por suerte, ahora fue compartido con el resto de los mortales.

En él podemos ver una sátira a Superman, este superhéroe tan clásico, y cómo frente a una urgencia se metía en una cabina telefónica para cambiarse su traje de Clark Kent, hombre común, al de superhéroe. Pero a Deadpool no le salen las cosas bien y una vida estará en un riesgo mayor por su culpa.

El teaser no busca mostrarnos algo trascendental del argumento de la secuela, sino recordarnos que «Deadpool» está en marcha y que no lo veremos hasta dentro de un año. De todas maneras, sí hay un pequeño guiño al personaje de los «X-Men», Cable, Nathan Summer, quien se confirmó que aparecerá en esta nueva entrega. Afuera de la cabina telefónica hay un graffiti que dice «Nathan Summers cumming soon». Puede ser entonces que tengamos novedades del casting próximamente.

Ryan Reynolds lo subió a su cuenta de youtube y acá lo tenemos. Disfruten:

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *