«Saw: Legacy» confirma el regreso de Tobin Bell y nos devela su argumento

Las franquicias de películas de horror han demostrado ser extremadamente lucrativas para los productores y estudios de Hollywood. Esto se debe a que, por lo general, presentan presupuestos acotados y representan amplias ganancias. Por ello, no es sorpresa que muchas sagas como «Friday the 13th» o «Halloween» están en carpeta de los grandes estudios para tener nuevas secuelas o reboots de sus famosas y longevas sagas.

«Saw» o la saga de «El Juego del Miedo» no es la excepción a la regla. La primera entrega representó una modesta película de horror de James Wan, principalmente sobre dos hombres retenidos en cautiverio en una sola habitación (un baño), que tienen que sobrevivir al ser amenazados por un psicópata apodado Jigsaw, que los somete a juegos macabros.El film fue filmado por una suma de apenas $ 1 millón de dólares. «Saw» terminó recaudando más de $ 100 millones en todo el mundo, y generando una franquicia de 6 secuelas.

La saga en su totalidad  (que se quedó inactiva después de «Saw 3D: The Final Chapter» -2010- ) ha ganado hasta ahora casi $ 900 millones en todo el mundo. Por eso no fue extraño cuando se confirmó que iba a haber una octava entrega.

Michael y Peter Spierig («Daybreakers») serán los encargados de dirigir el proyecto, y ahora, Bloody Disgusting ha revelado los primeros detalles de la trama para la película:

«‘Saw: El legado’ comenzará con cuerpos torturados que empiezan a emerger a lo largo de toda la ciudad, cada uno parece haber encontrado una muerte singularmente espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década. ¿O un aprendiz ha recogido el manto de Jigsaw, tal vez incluso alguien dentro de la investigación?»

El actor original de Jigsaw, Tobin Bell, también ha sido confirmado para regresar. La octava parte de la saga «Saw», llamada «Saw: Legacy» estaría llegando a los cines norteamericanos para el 27 de octubre; cosa habitual en estos films que suelen estrenarse cerca de Halloween.

Martín Goniondzki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *