Las películas más esperadas de 2017 (enero-marzo)

Hace poco estábamos haciendo un balance de las mejores películas de 2016. Pero ya comenzó un nuevo año y debemos repasar cuáles son las producciones que veremos en esta oportunidad. Les presentamos la primera parte de las películas más esperadas de 2017:

“SING”

¿De qué se trata? Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, “Sing” es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente de un teatro que fue uno de los más importantes de la ciudad, pero que ahora pasa por tiempos difíciles. Sin embargo, él es un eterno optimista y hará lo imposible por conservarlo. Es así como tiene la idea de realizar el concurso más grande de canto del mundo.

¿Por qué la esperamos? Los creadores de “Mi Villano Favorito” y “Minions”, dos películas que lograron destacarse dentro del mundo de la animación, nos presentan otra historia atractiva, con personajes que a simple vista son entrañables y a pura música. Además, algunas de las voces del film son Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, entre otros.

¿Cuándo se estrena? 5 de enero

 

“PASSENGERS”

¿De qué se trata? Una nave espacial que transporta a miles de personas hacia un planeta distante sufre una alteración en sus cámaras de sueño y como resultado, dos pasajeros se despiertan antes de lo pensado.

¿Por qué la esperamos? Las historias del espacio y/o extraterrestres son un gran atractivo dentro de Hollywood, proporcionándonos no solo argumentos entretenidos y profundos, que hablan de la gravedad, el tiempo, etc., sino que también podemos ver la superioridad técnica y visual que los caracteriza. También se destaca su elenco, integrado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

¿Cuándo se estrena? 5 de enero

 

“ALLIED”

¿De qué se trata? 1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente Aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se ha casado y ha tenido un hijo es probablemente una espía nazi.

¿Por qué la esperamos? Marion Cotilliard y Brad Pitt protagonizan este drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La trama es muy seductora, porque no solamente veremos los vestigios de la guerra, sino que también tiene tintes románticos y de misterio.

¿Cuándo se estrena? 12 de enero

 

“MOANA”

¿De qué se trata? Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

¿Por qué la esperamos? La película de Disney más esperada del año, donde nos adentramos a una cultura distinta. Parecería que nos encontramos ante un film distinto a los que nos tiene acostumbrado la compañía, tal vez más parecido a “Frozen”, no solo porque no tiene una trama romántica como las historias clásicas, sino sobre todo por su exótica ambientación y el tratamiento que se le da a la heroína.

¿Cuándo se estrena? 19 de enero

 

“NIEVE NEGRA”

¿De qué se trata? Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.

¿Por qué la esperamos? Un thriller argentino que plantea desde su premisa una historia plagada de misterio y secretos. Por primera vez tendremos compartiendo la misma pantalla a dos de los actores más reconocidos de Argentina, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, que si bien ambos estuvieron en “Relatos Salvajes”, se encontraban en historias separadas.

¿Cuándo se estrena? 19 de enero

 

“ASSASIN’S CREED”

¿De qué se trata? A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

¿Por qué la esperamos? “Assasin’s Creed” está basada en un videojuego muy popular de este último tiempo y su adaptación a la pantalla grande es algo muy esperada. Nos proponen un argumento muy interesante, con una gran escenografía y la actuación de Michael Fassbender que se suman a los motivos para querer ver este film.

¿Cuándo se estrena? 19 de enero

 

“LA LA LAND”

¿De qué se trata? Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

¿Por qué la esperamos? Después de compartir “Crazy, Stupid, Love” y “Gangster Squad”, Emma Stone y Ryan Gosling vuelven a formar un dúo en una película musical. Además, “La La Land” está dirigida por Damien Chazelle, quien también fue el director de la gran película “Whiplash”, otro film del género que sorprendió en la cartelera. Tanto delante como detrás de cámara tenemos personalidades que prometen llevar una historia romántica y musical adelante.

¿Cuándo se estrena? 26 de enero

 

“LIVE BY NIGHT”

¿De qué se trata? “Live By Night” cuenta cómo un hombre ingresa en el mundo gangster y cómo cae luego de él, en la época de la Prohibición, de los años 20 en Estados Unidos.

¿Por qué la esperamos? Luego de “Argo”, Ben Affleck vuelve a dirigir y protagonizar una película basada en la novela policial “Live By Night” de Dennis Lehane, el mismo escritor de “Gone, Baby, Gone” que también fue llevada al cine por Affleck. Un papel que parecería estar elaborado especialmente para el actor y con una historia y producción muy interesante.

¿Cuándo se estrena? 26 de enero

 

“JOHN WICK 2”

¿De qué se trata? Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vio forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas, el hombre y el legendario asesino.

¿Por qué la esperamos? Si bien la primera parte del film pasó bastante desapercibida durante su promoción, su estreno fue muy exitoso. “John Wick” se convirtió probablemente en una de las películas de acción del año, con un Keanu Reeves sorprendente. Y aunque dicen que las segundas partes no son buenas y uno se pueda preguntar a quién más quedó por matar, la secuela del asesino es muy esperada.

¿Cuándo se estrena? 16 de febrero

 

“LOGAN”

¿De qué se trata? Los mutantes ya no existen y un Wolverine ya retirado se encuentra por primera vez en mucho tiempo con una pequeña mutante a quién debe proteger.

¿Por qué la esperamos? “Logan” será la última película de Hugh Jackman como Wolverine. Todavía no se sabe si el personaje seguirá teniendo films individuales, pero al menos sí está confirmado que no será con dicho actor. Así que no solo se la espera por ser una película más de Wolverine, sino porque será el final tal y como lo conocemos hasta el momento.

¿Cuándo se estrena? 2 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *