Los regresos de series más esperados de 2017

Series que terminan, series cuyas temporadas no vemos hace mucho tiempo, series con historias atrapantes y personajes entrañables. Estos son los regresos de series más esperados de 2017:

7) “The Leftovers”: Con dos muy buenas temporadas en su haber y luego de un año de espera, la tercera y última entrega de “The Leftovers” llega este abril de 2017 por HBO. Todavía sin una fecha concreta confirmada, la serie creada por Damon Lindelof retomará la historia que cerró la segunda entrega, en Austin, Texas, para luego trasladarse a Australia. Contará con ocho episodios y se prometió que no se dará respuesta a todos los interrogantes propuestos.

 6) “Orphan Black”: Otra de las series que terminan en 2017 con su quinta temporada es “Orphan Black”, la cual terminará de desentramar los secretos y misterios de una organización muy poderosa y con la cual tendrán que luchar todos los personajes creados por la multifacética Tatiana Maslany. Todavía tampoco hay una fecha confirmada para su estreno, pero sí será en 2017.

5) “Homeland”: Luego de un año sin estar al aire, el 15 de enero regresa “Homeland” a Showtime con su sexta temporada, que promete ser la más intensa hasta el momento. Ya se deja de lado a Europa y Carrie vuelve nuevamente a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, para trabajar en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en dicho país. Además, todo girará en torno a las elecciones presidenciales, tratando otra vez una temática muy actual.

 4) “Sense8”: Si bien el 23 de diciembre se pudo ver el especial navideño de “Sense8”, hace un año que venimos esperando su segunda temporada. El 5 de mayo llegarán sus diez episodios, que continuarán los eventos del final de la primera temporada, cuando los protagonistas escapan de Whispers después de unirse físicamente. Cuestionando su identidad, tendrán que encontrar una forma de sobrevivir y protegerse los unos a los otros.

3) «Bates Motel»: Otra de las series más esperadas es «Bates Motel», ya que en este 2017 presentará su quinta y última temporada, acercándose cada vez más a la historia de «Psicosis». Incluso ya se fichó a Rihanna para que interprete a Marion Crane, el famoso personaje que es apuñalado en la ducha. Sin embargo, una de las decisiones que tomaron desde la producción de la serie es no solamente recrear lo ocurrido en el film, sino realizar su propia versión del relato; algo que será muy interesante de ver. El principio del fin comenzará el 20 de febrero.

2) “Sherlock”: También tuvimos un episodio navideño de “Sherlock” para calmar un poco las ansias de ver una nueva temporada, sin embargo, desde 2014 que no vemos un capítulo troncal de la serie. Es por eso que es una de las producciones más esperadas del año. Además, su creador Steve Moffat afirmó que esta cuarta entrega será inquietante, dura, emocional y turbulenta. Hoy comienza esta cuarta temporada.

 1) “Twin Peaks”: Si esperar un año por una temporada es tarea difícil, imagínense 25 años. Y sí, luego de ese gran tiempo de espera llega finalmente la tercera temporada de “Twin Peaks”, dirigida nuevamente por su creador David Lynch. Los nuevos episodios de «Twin Peaks» traerán de vuelta a la mayor parte de su reparto, que estará encabezado, como no podía ser de otra manera, por Kyle Maclachlan en la piel del agente del FBI Dale Cooper. Tampoco hay una fecha confirmada para el regreso, pero será durante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *