Las series más esperadas de 2019 (Vol. III)

Historias de comedia, de misterio, de drama y de superhéroes que llegarán a la televisión y plataformas de streaming con varias caras conocidas. Repasamos algunas de las series más esperadas de 2019:

“KINGDOM”

¿De qué se trata? El rey muerto se alza y una plaga misteriosa empieza a propagarse. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar a su pueblo.

¿Por qué la esperamos? Adaptada de la serie de cómics web “Land of the Gods”, escrita por Kim Eun-hee, será la segunda serie coreana original de Netflix, la cual estará situada en un período medieval. El despliegue de producción seguro será uno de sus recursos más preciados.

¿Cuándo se estrena?  25 de enero por Netflix

 

PEN15

¿De qué se trata? Maya Erskine y Anna Konkle, quienes también son productoras de la serie, interpretan a versiones de ellas mismas como si fueran marginadas de 13 años en el año 2000, rodeadas de chicos de 13 años reales, donde el mejor día de su vida puede convertirse en su peor momento con el trazo de una lapicera de gel.

¿Por qué la esperamos? Además de las creadoras, la serie está protagonizada por Andy Samberg, Akiva Schaffer, Jorma Taccone, entre otros, para llevar esta comedia a la pantalla de Hulu.

¿Cuándo se estrena? 8 de febrero por Hulu

 

MIRACLE WORKERS

¿De qué se trata? Craig es un ángel de bajo nivel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad. Su jefe, Dios, prácticamente se ha concentrado en sus pasatiempos favoritos. Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr su milagro más imposible hasta la fecha.

¿Por qué la esperamos? Daniel Radcliffe y Steve Buscemi se unen para darle vida a esta comedia de televisión creada por Simon Rich.

¿Cuándo se estrena? 12 de febrero por TBS

 

DOOM PATROL

¿De qué se trata? Después de los eventos de “Titans”, la Doom Patrol, compuesta por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, y dirigida por Niles Caulder/Chief, recibe una misión de Cyborg que no pueden ignorar y que cambiará sus vidas.

¿Por qué la esperamos? Una serie de televisión basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, y derivada de la exitosa serie “Titans”. “Doom Patrol” es creada por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

¿Cuándo se estrena? 15 de febrero por DC Universe

 

WHISKY CAVALIER

¿De qué se trata? Sigue las aventuras de Will Chase (nombre en clave: Whisky Cavalier), un agente del FBI, quien, después de una ruptura emocional, es asignado para trabajar con Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), una agente de la CIA. Juntos lideran un equipo interinstitucional de espías que periódicamente salvan el mundo mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina.

¿Por qué la esperamos? Es la serie por la cual Lauren Cohan decidió abandonar “The Walking Dead” para llevar a cabo un nuevo proyecto. En este drama de espías formará dúo con Scott Foley.

¿Cuándo se estrena? 27 de febrero por ABC

 

Samantha Schuster

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *