Las series más esperadas de 2023 (Vol. II)

Seguimos repasando aquellas historias que van a llegar a la pequeña pantalla durante este año, muchas interesantes y unas cuantas devenidas de tramas conocidas o al menos con personalidades destacadas delante y detrás de cámara. Las series más esperadas de 2023, volúmen 2.

AHSOKA

¿De qué se trata? Protagonizada por Rosario Dawson, la serie se centra en el personaje ya presentado anteriormente en el universo «Star Wars», ambientada dentro de la línea de tiempo de «The Mandalorian».

¿Por qué la esperamos? A pesar de que no todas las series que se fueron estrenando sobre «Star Wars» estuvieron a la altura, sino que con «Boba Fett», «Obi Wan» y «Andor» tuvimos resultados disímiles, el personaje de Ahsoka es uno de los más interesantes que salió del universo animado de «Star Wars» y si bien formaba parte del canon, merecía su transposición al live-action.  

¿Cuándo se estrena? En algún momento del 2023 en Disney+.

 

THE IDOL

¿De qué se trata? La serie sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto.

¿Por qué la esperamos? El creador de «Euphoria», Sam Levinson, realizará esta serie  junto a Lily-Rose Depp y el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien debutará en la actuación.

¿Cuándo se estrena? En algún momento del 2023 en HBO Max.

 

BERLÍN

¿De qué se trata? Un spin-off de uno de los personajes de «La Casa de Papel».

¿Por qué la esperamos? Si bien «La Casa de Papel» se estiró un poco más de lo debido y la serie viró al entretenimiento puro sin importar demasiado la verosimilitud, fue una historia más que divertida y popular. Ahora vuelven al ruedo con uno de los personajes más siniestros e interesantes que presentaron.

¿Cuándo se estrena? En algún momento del 2023 en Netflix.

 

POKER FACE

¿De qué se trata? Charlie Cale se pone en viaje con su auto y en cada parada encuentra un nuevo elenco de personajes y crímenes extraños que no puede evitar intentar resolver.

¿Por qué la esperamos? Rian Johnson («Star Wars», «Knives Out») crea esta serie con Natasha Lyonne («Orange is the New Black», «Muñeca Rusa») como protagonista, la cual resulta tan atractiva como intrigante. Además, en su elenco aparecen figuras como Adrien Brody, Joseph Gordon-Lewitt, Nick Nolte y Ron Pearlman.

¿Cuándo se estrena? En USA el 26 de enero en Peacock.

 

WHITE HOUSE PLUMBERS

¿De qué se trata? Cuenta la historia real de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales del Watergate derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger.

¿Por qué la esperamos? Una miniserie de cinco episodios basada en hechos reales sobre un caso conocido pero intrigante. Además, está protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux y Lena Headey.

¿Cuándo se estrena? En marzo de 2023 en HBO Max.

 

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *