“Llámame Bruna”: La audaz y provocadora producción estrena 3° temporada

Existe desde siempre, es de las profesiones más antiguas del mundo. Para ellas, su profesión es como cualquier otra…

De los ’80 a esta parte, el séptimo arte retrata a hombres que prefieren pagar por sexo o por compañía de mujeres que venden su cuerpo. Desde la película “Mujer bonita», o pasando por las series «El Negocio», «Harlots: Coresanas» y la más recientemente «The Girlfriend Experience», todas ellas abordan desde distintos puntos de vista la prostitución, donde vemos sus conflictos con las familias, las vidas que dejan atrás y la doble vida que llevan.

En 2016 llegó la historia que cautivó y conmovió a Brasil. “Llámame Bruna” (2016) está consagrada como la serie más vista en la historia de Fox Latinoamérica, luego de “The Walking Dead”. Basada en la historia real de la atrapante vida de Raquel Pacheco alias Bruna Surfistinha, protagonizada por María Bopp, muestra la cara de un mundo «prohibido», una joven de clase media alta que se convirtió en la prostituta más famosa de Brasil luego de escribir sus memorias en 2005 mediante un blog donde empezó a relatar y exhibir su vida como la prostituta Bruna. La llevó a editar dos libros que fueron best seller, derivando en una película con salto a la fama incluido, dándole paso inevitable a la serie que relata su tormentosa experiencia (inspirada en los relatos que Pacheco narra en su libro «El dulce veneno del escorpión»).

Rodada en más de 30 locaciones de Río de Janeiro y San Pablo (Brasil), la serie habla sobre prejuicios, sobre incesto, sobre abuso. Esto es sangre, sudor, lágrimas y sexo. Tiene violencia, historias duras, escenas fuertes, con una carga más dramática, aquí los clientes no son glamorosos o agradables, como se los ve en otras series de televisión. La trama abre el debate de la prostitución, que es una realidad desde hace años en Brasil y la trata como una elección, lo cual es tema tabú. Algo difícil de aceptar. Una historia de alto voltaje.

Durante la primer temporada, se hace hincapié en el primer año de Bruna como prostituta, su adaptación, destacándose del resto en la casa prostíbulo que ofrece servicio de acompañamiento. Es allí donde descubre su verdadera vocación, el placer y magnetismo por la misma. Entrando en la segunda temporada se muestra cómo va ganando fama como prostituta, y está cada vez más convencida sobre su lugar, descubre su cuerpo y su sexualidad, transformándose en Bruna y convirtiéndose en una de las escorts más solicitadas de San Pablo. La autodestrucción, la adopción, violencia de género, transexualismo y adicciones, entre otros, son algunos de los temas que fueron abordados en dicha entrega, que se enmarcan en una mirada aún más profunda sobre la condición humana.

Ahora llega la tercera temporada, donde muestra un intenso presente de Bruna, con mayores comodidades, ya que vive en un departamento de clase media alta; se la ve más segura, madura, con una carrera independiente, ya como prostituta de elite. Motivada por su ambición al ganar notoriedad, dueña de su propia vida dispuesta a conquistar el mundo, atraer más clientes, pero a su vez esto conlleva más conflictos. Es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, se reencuentra con un ex compañero de escuela, hoy un periodista, que le propone que reconstruya su historia como una oportunidad de revancha por el maltrato que sufrió en la escuela.

“Viví un infierno”, le dice Bruna a Paulinho sobre sus años de estudiante: “Todos, sin excepción, eran una banda de malditos”.

Bruna la pasaba mal. En la escuela, en su casa… A la hora de definir a su familia, la chica dirá: “No puedo entender cómo mi madre pudo haber estado tanto tiempo al lado de alguien como mi padre, con todo lo que le hizo”.

Por otra parte, la trama estará centrada en el conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una Iglesia evangélica, frente a Cancún, el local donde se ofrece sexo a cambio de dinero, la transexualidad, el tráfico de mujeres, el bullying que sufrió Bruna durante su adolescencia. Y como casi obligatoriamente lo que evitó tantos años, la reconciliación con su pasado, regresa con más fuerza para darle un cierre.

La temporada tendrá emisiones todos los viernes a las 23.00 hrs. en FOX Premium Series. La grabación de los ocho nuevos episodios se realizó en Río de Janeiro. Además de María Bopp, el reparto cuenta con Stella Rabello, Ariclenes Barroso, Simone Mazzer, Wallace Ruy, Nash Laila, Jonas Bloch, Clarice Niskier, Marcelo Menezez, Isabelle Ribas y Ludmilla Cohen. En esta temporada se suman Ravel Andrade, Enzo Romani, Ana Hartmann, María Smigay, MV Bill, Álamo Facó, Samuel de Assis, Thelmo Fernandes, Nill Marcondes, Paloma Duarte y Giselle Itié.

Tráiler:

 

Noelia Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *