“Nafta Súper”: La banda vuelve en forma de serie

Luego del éxito obtenido por “Kryptonita”, primera película nacional de género que superó los 100.000 espectadores, la banda del Nafta Súper se vuelve a juntar para realizar una serie de ocho episodios, que también tiene detrás al creador de la historia Leo Oyola y a quien llevó a la novela a la pantalla grande, Nicanor Loreti.

A “Nafta Súper” se la podrá ver a partir de este miércoles 16 de noviembre a las 22.30 hs por Space, con dos capítulos seguidos, mientras que a las 22 hs emitirán un especial sobre el detrás de escena de la serie.

Diez meses pasaron de los hechos ocurridos en la película “Kryptonita”, donde una pandilla irrumpió el Hospital Paroissien, con el objetivo de que el médico de turno (Diego Velázquez) salvara al líder de la banda, el Pini o más conocido como Nafta Súper (Juan Palomino).

Allí conocimos a los distintos miembros, El Federico (Pablo Rago), Lady Di (Lautaro Delgado), Ráfaga (Diego Cremonesi), Faisán (en la película interpretado por Nicolás Vázquez, mientras que en la serie fue reemplazado por Darío Lopilato), Cuñataí Güirá (Sofía Palomino) y Juan Raro (Carca).

Pero el Pini desapareció y la banda no volvió a reunirse desde entonces, siguiendo cada uno su propio camino. Sin embargo, algo ocurrirá una noche que volverá a juntar a cada uno de los superhéroes.

Con ocho episodios por delante, “Nafta Súper” retratará los hechos ocurridos desde esa medianoche hasta el mediodía de una jornada inesperada.

Con el primer capítulo visto, podemos decir que la serie supera ampliamente a la película. A diferencia de “Kryptonita” que es un film mucho más dialogado, tenso, pero con la acción que llega casi al final de la historia, “Nafta Súper” comienza ya desde un principio con todos esos elementos.

Buenas peleas y efectos especiales, una historia intrigante, la ausencia del protagonista que genera misterio, la reunión de la banda, la incorporación de personajes interesantes (y algunos más que se irán sumando con el correr de los episodios) y la profundización de los que ya conocíamos, “Nafta Súper” promete realizar una serie nunca antes vista en la televisión argentina.

Una muy buena apuesta por parte de Leo Oyola y Nicanor Loreti, como de Space, y del elenco que lo compone, trayéndonos a los clásicos superhéroes pero adaptados a nuestra sociedad y realidad; los superhéroes del conurbano.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *