“Pure Genius”: Un nuevo drama médico llega a Universal Channel

Hoy a las 22 hs llega a la pantalla de Universal Channel, el gran estreno de un drama médico sin precedentes, “Pure Genius”, que narra la historia de James Bell (Augustus Prew), un joven multimillonario genio de Silicon Valley, quien, a través de un liderazgo poco ortodoxo, buscará revolucionar el campo de la medicina, utilizando tecnología de última generación para ayudar a pacientes con casos difíciles, de forma totalmente gratuita.

“Pure Genius” se centra en este joven titán de la tecnología, que utiliza  todos sus recursos económicos y sus grandes conocimientos para revolucionar el sistema de salud y ayudar a la humanidad, hallando tratamientos para los desafíos médicos más extraños y complicados existentes, sin ningún costo.

Para ello, construye el ultramoderno hospital Bunker Hill, y recluta a un excepcional cirujano con un controversial pasado para que lo lidere, el cirujano disidente Dr. Walter Wallace (Dermot Mulroney, el memorable protagonista de “My Best Friend´s Wedding”), pero éste piensa que la medicina es un esfuerzo humano, no tecnológico, hasta que un momento de reveladora inspiración que vive en el hospital lo convence de lo contrario, y acepta.

En Bunker Hill, Bell integrará las mentes más brillantes de la medicina con los más avanzados investigadores de la tecnología, y eliminará la burocracia, todo con el fin de salvar vidas. Al equipo de pioneros de Bell se sumarán: Zoe Brockett (Odette Annable), una doctora excepcional y temiblemente honesta; El Dr. Talaikha Channarayapatra (Reshma Shetty), un idealista neurocirujano; el Dr. Malik Verlaine (Aaron Jennings), ex miembro de una pandilla quien ahora lidera una campaña para proveer monitoreo de salud 24/7 en barrios pobres vía computadora; el Dr. Scott Strauss (Ward Horton), un intenso neurólogo con herencia en la liga Ivy; y Angie Cheng (Brenda Song), una entusiasta lumbrera en programación e impresión 3-D.

Todos juntos desafiarán diagnósticos, romperán los límites de lo conocido, sobrepasarán sus propios límites, y tomarán los más grandes riesgos médicos, con tal de descifrar el tratamiento para cada uno de estos casos considerados incurables. Pero James, además, tiene prisa en encontrar respuestas, pues detrás de su deseo de contribuir con la humanidad, se esconde una motivación aún más poderosa.

A partir de hoy a las 22 hs llega “Pure Genius” a Universal Channel.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *