NYCC 2018: Kaley Cuoco será Harley Quinn en su nueva serie animada

Comenzó una nueva edición de la Comic Con de Nueva York y ya empezamos a tener varias novedades al respecto. Una de ellas viene de la mano del DC Universe, esta plataforma de streaming que lanzó la franquicia de comics durante el pasado mes, la cual presentó el primer tráiler de la serie animada para adultos del personaje de Harley Quinn.

Esta supervillana y anti-heroína tendrá su propia serie que seguirá sus aventuras luego de haber roto su relación con el Joker. Es así como con la ayuda de Poison Ivy (a quien se la puede ver en el mismo tráiler), y un grupo de DC, Harley intentará ganar un asiento en la mesa grande de los villanos: La Legión de la Muerte.

Otra de las novedades al respecto es que la voz de Harley Quinn estará a cargo de Kaley Cuoco, a quien conocemos como Penny de «The Big Bang Theory».

A partir del tráiler se puede observar el estilo que tendrá la serie y lo que los mismos personajes proponen, cuando rompen la cuarta pared: diversión, acción, violencia.

Parece que con el lanzamiento de DC Universe la compañía está apostando fuerte a las producciones, que además de esta serie, que se estima que se estrenará en 2019, tendrá la serie live-action de «Titans» y la próxima temporada de «Young Justice».

Tráiler:

 

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *