¿Qué películas ver en marzo de la mano de Netflix?

Muchas películas nominadas al Oscar 2017 y 2018, otras de comedia, algunas de acción y mucho entretenimiento para el mes de marzo de la mano de Netflix.

“The Outsider”: Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Película original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

“Aniquilación”: Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Película original de Netflix, estreno el 12 de marzo.

“Benji”: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Película original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

“Código abierto”: Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

“Game Over, Man!”: Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

“Loving Vincent”: En esta película nominada al Óscar, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

“Los últimos cinco años”: Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

“Shot caller”: Una vez fue un exitoso empresario. Ahora que salió de la cárcel, se ve obligado a cometer un osado crimen o arriesgar a su familia. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

“Actividad paranormal: La dimensión fantasma”: Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad. Estreno en Netflix el 3 de marzo.

“Frente al mar”: Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

“La habitación”: Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga. Estreno en Netflix el 24 de marzo.

“Krampus: Maldita Navidad”: Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *