¿Qué series ver en enero de la mano de Netflix?

Empezó un nuevo año: el verano y las vacaciones (para algunos) son una buena oportunidad para ponernos al día con series o empezar nuevas temporadas. Y en Netflix se estrenaron y se estrenan varias opciones:

“Heartland” – Temporada 13 (Ya está disponible): Los problemas de negocios y el drama familiar ponen a prueba el matrimonio de Amy y Ty, que siguen criando a su hija Lyndy mientras cuidan temporalmente a Luke.

“Mesías” (Ya está disponible): Un oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?

“The Circle” (Ya está disponible): El concurso que te pregunta hasta dónde estás dispuesto a llegar en las redes sociales por un premio de cien mil dólares. Ser o no ser uno mismo, esa es la cuestión.

“Drácula” (Ya disponible): Miniserie de los creadores de Sherlock inspirada en la novela clásica de Bram Stoker. Con Claes Bang en el papel de Drácula.

“Anne with an E” – Temporada final (Ya está disponible): Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte.

“Titanes” – Temporada 2 (10 de enero): Las cosas cambiaron. Robin y los Titanes ya no son el mismo grupo de inadaptados de antes, pero sus enemigos tampoco.

“AJ and the Queen” (10 de enero): Serie hilarante sobre una drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE. UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul.

“Grace and Frankie” – Temporada 6 (15 de enero): Jane Fonda y Lily Tomlin se siguen reinventando y regresan para la sexta temporada más graciosas y filosas que nunca.

“Sex Education” – Temporada 2 (17 de enero): Segunda temporada de la serie, la misma idea fija. Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela.

“Hip-Hop Evolution” – Temporada 4 (17 de enero): La cuarta temporada sigue buscando las historias y melodías que dieron forma a la cultura del hip-hop en EE. UU.

“Knightfall” – Temporada 2 (20 de enero): Se avecina una batalla entre la iglesia y el estado cuando la joven realeza sube al poder, y un veterano de las luchas se une a los templarios de París.

“The Ranch” – Temporada final (24 de enero): Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

“El mundo oculto de Sabrina” – Parte 3 (24 de enero): Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie.

“No te puedes esconder”  (24 de enero): Una enfermera, un sicario expolicía, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político corrupto y un grupo de amigos idealistas. Unidos por la oscuridad y el peligro.

“Luna Nera”  (31 de enero): En la Italia del siglo XVII, una partera adolescente acusada de brujería debe elegir entre su poderoso destino o un amor aciago.

“BoJack Horseman” – Temporada 6 (Parte B) (31 de enero): BoJack se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *