Queen Latifah vuelve con una nueva temporada de «Lee Daniels’ Star»

«Lee Daniels’ Star», el drama musical protagonizado por Queen Latifah, llega con su nueva temporada a FOX Premium Series a partir de hoy, todos los domingos, a las 21 hs.

Del creador de «Empire», Lee Daniels, junto a Tom Donaghy, la serie muestra la cruda realidad de la industria de la música, a través de la historia de Star (Jude Demorest), Simone (Brittany O’Grady) y Alexandra (Ryan Destiny), tres talentosas cantantes que persiguen la fama con el objetivo de cambiar su vida. Durante la primera temporada, las jóvenes viajan a Atlanta donde Carlotta (Latifah) y el manager Jahil, interpretado por Benjamin Bratt, las acompañan en el largo camino al éxito.

En esta segunda entrega, conformada por 13 episodios de una hora, el mundo es completamente nuevo para ellas y sus vidas nunca serán las mismas. Las protagonistas intensifican sus ensayos y se preparan para su siguiente paso profesional, con la ayuda y la guía de Carlotta, la nueva manager del grupo. Por su parte, el destino de Jahil permanece poco claro, después del impactante y explosivo final del primer ciclo.

Además de las actuaciones de Latifah y Bratt, la serie contó con una reconocida lista de estrellas invitadas, entre ellas Lenny Kravitz, Missy Elliott, la supermodelo y actriz Naomi Campbell, Tyrese Gibson, Big Boi, Gladys Knight y Paris Jackson, quien hizo su debut como actriz en la serie.

A partir de hoy, todos los domingos a las 21 hs se podrá ver la segunda temporada de «Lee Daniels’ Star» por FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *