Renovadas las series de Shonda Rhimes

Podemos decir que Shonda Rhimes es una de las creadoras de series del momento. No solo tiene muchos productos al aire, sino que son de calidad y muy aclamados por el público. Y la gente no es la única que la sigue, sino que la cadena ABC también confía en ella, renovando sus tres series.

“Grey’s Anatomy” tendrá una décimocuarta temporada, mientras que “Scandal” tendrá una séptima y “How to Get Away With Murder” una cuarta.

A pesar de que ya llevan bastante tiempo al aire, la gente sigue apoyando estas producciones que se emiten juntas los jueves por ABC. Esto se realiza debido a que las tres series tienen un target parecido y se busca conservar la audiencia en el canal.

Todavía no se sabe concretamente sobre qué tratarán estas nuevas temporadas y de hecho todavía continúan al aire, así que seguro que ni ellos mismos sabrán cómo seguirá la historia que se está desarrollando actualmente.

De todas maneras, las renovaciones son siempre buenas noticias, siempre y cuando no se esté estirando una historia que debería haber terminado hace tiempo. Igualmente, si hay algo que sabe hacer Shonda Rhimes es mantener al espectador atento y sorprendido en todo momento. Y si bien en algunos casos (como el de “Grey’s Anatomy”) pudo haber recibido la decepción y el odio de los fanáticos, siempre estarán prendidos frente al televisor para ver sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *