Ryan Gosling y Emma Stone: El dúo dinámico que vuelve a brillar

Hay parejas del cine que parecería que hubieran trabajado toda su vida juntos. Y ese es el caso de Ryan Gosling y Emma Stone que, a pesar de haber compartido hasta entonces “Crazy, Stupid, Love” y “Gangster Squad”, son una de las parejas del cine del momento. A partir de este jueves podremos volver a verlos juntos en “La La Land”, película que se perfila para arrasar con los Oscar.

En “La La Land” tenemos a Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y a Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, que se enamoran en Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un lugar en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Pero Emma Stone y Ryan Gosling cruzaron sus primeros caminos actorales en la comedia romántica “Crazy, Stupid, Love” (2011). Allí nos encontraremos con una historia de enredos, donde Cal (Steve Carell) se divorcia y comienza a vivir su vida con la ayuda de Jacob, un galán empedernido (Gosling). Sin embargo, éste se enamorará de Hanna (Stone), quien no será una simple joven universitaria, sino que también la hija de Cal.

Por primera vez pudimos ver una gran química entre Stone y Gosling, de esas que traspasan la pantalla y que nos hacen creer que verdaderamente nos encontramos frente a una pareja real. Son frescos, naturales y generan una muy buena sintonía juntos.

En menor medida nos topamos con esta sensación en “Gangster Squad” (2013), ya que el film no se centra en ellos dos ni su relación es tan poderosa como en “Crazy, Stupid, Love”, sino que la historia giraba en torno de Mickey Cohen, un gángster que quiere controlar todo el crimen organizado.

Ryan Gosling interpreta al sargento Jerry Wooters, reclutado para combatir a la mafia, pero que se niega por haberse convertido en perezoso y complaciente en su trabajo. De todas maneras, mantiene contacto con un amigo de la infancia, Jack Whalen, que le proporciona información sobre los Cohen.

Por su parte, Emma Stone hace de Grace Faraday, la novia de Mickey Cohen, que terminará teniendo una relación secreta con Wooters.

A diferencia de “Crazy, Stupid, Love”, acá tenemos una relación más pasional, atrevida y arriesgada, debido a las circunstancias de la película. Dejamos atrás esa pareja más casual, para meternos en un contexto más de época.

Y cuando nos enteramos que Ryan Gosling y Emma Stone estaban preparando una nueva película juntos fue para celebrar, ya que consideramos que son una de las parejas de cine del momento y que congenian a la perfección.

Habrá que ver cómo se encuentran en “La La Land”, pero lo que no hay duda es que la combinación de estos dos jóvenes actores es perfecta, brindándonos el justo equilibrio entre la dulzura y la pasión, la frescura y el atrevimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *