SDCC 2018: Adelanto de lo que veremos en «The Predator» en septiembre

En el inicio de la Comic Con San Diego 2018, se presentó el panel de “The Predator”, una cinta bastante esperada que se estrena en septiembre, pero que aún así siguen habiendo dudas entre los fans.

El director de este nuevo film es Shane Black (curiosamente participó en la primera parte de “Predator”) y junto a algunos actores del elenco como Sterling K. Brown, Olivia Munn y Keegan-Michael Key presentaron la nueva película que, según palabras del director, es una secuela y forma parte del mismo universo que las primeras películas de “Predator” y “Alien vs Predator”.

Black también mencionó que esta nueva cinta será más “perversa y ligera” que las anteriores. El largometraje tendrá clasificación R y, por ende, tendremos mucha sangre y violencia, acompañada de un poco de humor como nos mostraron en el primer tráiler.

Además, en el panel nos presentaron un nuevo póster que como podemos observar se ve muy bueno. La película se estrena el 14 de septiembre en formato IMAX y los formatos estándar.

¿Emocionados por esta nueva secuela de una saga icónica sobre ciencia ficción/alienígenas del cine? Acá les dejamos los avances del film:

Póster:

 

Tráiler:

 

Federico Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *