SDCC 2018: «Nightflyers», la nueva serie de George R.R. Martin presentó su avance

Empezó la San Diego Comic Con 2018, el evento más importante de cine, series y cultura geek de Estados Unidos y probablemente del mundo. Tendremos en estos 4 días muchas novedades.

Hoy hablaremos un poco sobre “Nightflyers”, una serie que será distribuida por Netflix, que está basada en la novela homónima de George R.R. Martin. El autor no participará directamente en la serie por la exclusividad con HBO, pero será productor ejecutivo.

El creador de la fantástica serie «Game of Thrones» nos lleva al espacio para narrar una de esas historias de terror sobre una tripulación en peligro; de un gran hallazgo para el ser humano pasamos a una sangrienta lucha por la supervivencia. En el último tráiler mostrado en esta Comic Con, nos demostraron que la producción parece ser prometedora para el género de terror y ciencia ficción.

El elenco está encabezado por Eoin Macken, Gretchen Mol, Jodie Turner-Smith, David Ajala y Sam Strike, entre otros. Jeff Buhler es el showrunner de esta nueva serie, que tendrá 10 episodios y se estrena el próximo otoño en Syfy; más tarde podrá verse en Netflix, aún sin fecha confirmada.

La sinopsis de la serie es la siguiente: “En el año 2093, un equipo de exploradores a bordo de la nave más sofisticada de la galaxia, la Nightflyer, trata de interceptar una misteriosa embarcación espacial alienígena que podría tener la clave para la supervivencia del planeta. Sin embargo, a medida que se acerca a su destino, la tripulación descubre que unas fuerzas misteriosas e incluso sus propias mentes están jugando en su contra…”.

¿Emocionados por esta nueva serie? Acá les dejamos su tráiler:

 

Federico Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *