Se viene la Fiesta del Cine en el Cinépolis

Desde hoy al 28 de febrero se va a realizar en todo el país la Fiesta del Cine, semana en la cual se aplicarán grandes descuentos para que la gente pueda acceder a las salas de una manera más económica, sobre todo considerando el contexto en el cual estamos viviendo.

Los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas en la pantalla grande con entradas a precios especiales. Por solo $1500, podrán vivir la magia del cine en las salas del Cinépolis tanto 2D, como 3D, Monster Screen y Gold Class. Y para una experiencia aún más completa, ofrecen funciones en sala 4D a $2800.

Además, en los Cinépolis de todo el país prepararon el Combo Fiesta del Cine, disponible exclusivamente durante esta semana. Por $4.000, podrán disfrutar de una bolsa de pochoclos junto con una gaseosa extragrande, o con un balde de pochoclos por $4.400.

Para conocer todas las películas que estarán en cartelera dentro de la Fiesta del Cine pueden visitar el sitio www.cinepolis.com.ar como también conocer la lista completa de participantes entrando a www.fiestadelcine.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *