Series de HBO que terminan en 2018

«Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina». Y esto se aplica también a las series de televisión, que en algún momento del camino encuentran su conclusión. Tres historias de HBO que terminan en 2018:

«El Negocio» – Temporada 4: La cuarta y última temporada de la serie original de HBO realizada en Brasil, «O Negocio» («El Negocio»), llega a su fin en 2018. Protagonizada por Rafaela Mandelli, Juliana Schalch, Michelle Batista y Aline Jones, en esta última temporada, compuesta de 12 episodios, Karin (Mandelli) decide hacer pública su historia para combatir el prejuicio contra las escorts. Enfrentará la oposición de los sectores más conservadores por los derechos de las mujeres y de todos los que son puestos injustamente al margen de la sociedad.

«Veep» – Temporada 7: Esta serie ganadora de múltiples premios Emmy, es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus quien encarna a Selina Meyer, la ex presidenta de los Estados Unidos, quien decide postularse para presidenta del país. Su campaña comienza en la séptima y última temporada de «Veep» en 2018.

«Sr. Ávila» – Temporada 4: El desenlace de la historia del enigmático asesino a sueldo «Sr. Ávila», llega con el estreno de la cuarta y última temporada de la serie, que fue nominada a un premio Emmy Internacional en 2017. Compuesta de 10 capítulos, la nueva temporada sigue a Ávila, interpretado por Tony Dalton, mientras intenta resolver los conflictos de sus demonios internos y liberarse de los peligros que lo acechan en el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *