«Spawn», el terror llega al mundo superheróico

Spawn, uno de los antihéroes más populares de los cómics, volverá a tener una película, según confirmó su mismo creador Todd Mcfarlane.

Este icónico personaje ya tuvo una oportunidad con la cinta estrenada en 1997, pero sin éxito alguno, ese mismo año incursionó en el mundo de la animación, con su serie animada, la cual triunfó y recaudó varios adeptos.

El proyecto para un nuevo intento de llevarlo a la pantalla grande estuvo varios años en planeamiento, prácticamente desde 2007, cuando Todd mostró un gran interés por esto, pero no fue hasta el año 2015 donde confirmó, de manera oficial en la New York Comic-Con, que tenía el guion de “Spawn” terminado.

No se supieron más datos hasta hace poco: El fantástico autor fue parte de una presentación en Esmerald City Comic-Con, donde dejó en claro que la clasificación del film será R, y prometió una historia mucho más oscura, violenta y sangrienta que la anteriormente vista.

Además, aseguró que el género del film será de terror y suspenso, abordando los temas sobrenaturales que girarán en torno a esta terrorífica historia. Añadió que espera dar una gran noticia a mediados de este año, en lo que será la Comic-Con de San Diego:  “Un gran anuncio se viene, estamos trabajando en ello”.

Pronto tendremos más novedades: ¿Comenzarán a revelar parte del elenco? ¿Detalles de la historia?. Con una calificación R, lo más apropiado para el personaje, y promesas de un guion aterrador y rudo, todos esperamos con muchas esperanzas de que por fin le hagan justicia a este gran anti-héroe.

Un último detalle a destacar de la presentación, es que Todd compartió escenario junto al mítico Stan Lee, y dijo querer a este legendario hombre en un cameo para la película. La escena ya está escrita en el guion y quería que se viera al mismo Stan que ve su esposa cada día, que sea parte de la película y realmente actúe. En cuanto a Lee, no cerró esta posibilidad, pero podría tener una participación no tan grande; incluso bromeó diciendo que no toma papeles grandes por temor a que lo confundan con Clark Gable.

Estos pocos detalles han levantado el ánimo de los fans al máximo, con una gran expectativa de que el producto final sea sorprendente. Crucemos los dedos por que así sea.

 

Uriel Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *