Christopher Larkin nos habla sobre la tercera temporada de “The 100”

Mañana se estrena la tercera temporada de “The 100” por The CW. Y a lo largo de la serie pudimos ver a los jóvenes luchando contra los Grounders y las personas que se encontraban en Mount Weather. Pero en esta oportunidad tendremos una amenaza mucho mayor: la inteligencia artificial.

¿Qué ocurrirá con los jóvenes durante esta temporada? ¿Lograrán los adultos hacerse cargo de la situación? ¿Podrán luchar contra esta nueva amenaza?

Christopher Larkin, actor que interpreta a Monty en “The 100”, habló con nosotros acerca de estas cuestiones. Algunas respuestas sobre la inteligencia artificial, el camino que tomará Monty y la relación con su mejor amigo Jasper, que se dañó durante la última temporada.

– Durante el tráiler de la tercera temporada pudimos ver bastante violencia y batallas. ¿Cuál crees que es el problema principal de esta nueva entrega? ¿Los Grounders? ¿La inteligencia artificial?

– Respuesta sencilla: La inteligencia artificial. Los Grounders fueron un problema desde el momento en el que llegamos. Nuestra alianza con ellos está cambiando siempre, especialmente ahora que Mount Weather ya no es una amenaza.

La idea de Alie me tiene aterrorizado. La imagen final de la segunda temporada, de ella parada al lado de una bomba nuclear, diciéndole a Jaha que todavía hay trabajo por hacer. Ese es el presagio más difícil que hemos tenido a lo largo de todo el show.

– También en el tráiler pudimos ver a Monty comportándose de una manera en la que no lo vimos anteriormente. ¿En qué sentido crees que le pudo haber afectado lo ocurrido en Mount Weather?

– Monty tuvo un camino relativamente limpio hasta la masacre de Mount Weather. Nunca había tenido sangre es sus manos. Como resultado, esas muertes van a pesar fuertemente sobre él en el transcurso de la tercera temporada. La guerra tiene un efecto interesante en las personas. O bien los hace insensibles a las atrocidades que están cometiendo, o los persigue a cada momento. Para Monty estoy bastante seguro que será una mezcla de ambas cosas.

– ¿Vamos a ver otra faceta de la personalidad de Monty? ¿Tal vez una más violenta?

– Nuevamente, Monty nunca fue muy violento, no es su naturaleza. Pero es menos reacio a cometer actos de violencia si esto significa un beneficio para el bienestar del grupo. Esa es una de las más grandes transformaciones del personaje desde el piloto hasta ahora.

– ¿Qué es lo que pasará con Monty durante esta temporada? ¿O qué es lo que te gustaría que le pasara?

– No hay manera de responder esto sin caer en algún spoiler. Pero vagamente puedo decir que va a haber una importante reunión en la vida de Monty. Esta reunión podrá mejorar o destruir su existencia diaria. Para descubrirlo tendrán que verlo.

– Siempre hubo altibajos en la relación entre Monty y Jasper. ¿Cómo será durante esta temporada?

– No hay ningún tipo de escape en el hecho de que Monty ayudó a matar a la novia de Jasper. Claramente la relación no volverá a ser la misma. Este es el obstáculo más grande por el cual tuvieron que atravesar a lo largo de su camino. Si no pueden encontrar una forma de superar la muerte de Maya, la relación finalmente terminará.

– ¿Veremos una temporada en la cual los adultos tomen el control? ¿Cómo podría afectarle esto al grupo?

– Los adultos van a tratar de arrebatarles el control a los chicos (ya que están obligados a hacerlo, independientemente de la situación). El grupo aprecia su guía, pero muchas veces se olvidan que ‘los 100’ se las arreglaron para sobrevivir mucho antes de su llegada. Suele suceder que las cosas funcionan mejor cuando los adultos aprenden a escuchar, más que a ser dominantes. Es la única manera en la que los Arkers pueden escucharse y también es la única manera en la cual van a poder sobrevivir juntos en la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *