¿Qué películas ver en octubre de la mano de Netflix?

Durante octubre llegan a Netflix una gran cantidad de películas originales y otras tantas que ya pasaron por los cines para entretener los fines de semanas de todos los usuarios:

“Secreto de sangre” (1 de octubre): Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.

“The Intervention” (3 de octubre): Cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en una suerte de terapia marital que se convierte en una gran confusión.

“Operación final” (3 de octubre): Basada en una historia real. En 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

“La iniciación” (3 de octubre): Un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal, pero el acoso que sufre solo empeora las cosas.

“Vida privada” (5 de octubre): Una pareja con problemas de fertilidad trata de salvar su matrimonio mientras enfrenta el difícil mundo de la reproducción asistida y la adopción.

“22 de julio” (10 de octubre): Luego de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

“Apóstol” (12 de octubre): En este thriller, un hombre viaja a una isla remota en busca de su hermana, que fue secuestrada por un culto religioso de asesinos.

“Un holograma para el Rey” (10 de octubre): Un empresario estadounidense en quiebra que intenta hacer negocios con el rey de Arabia Saudita se encuentra cambiado por una cultura desconocida y un nuevo romance.

“Errementari: El herrero y el diablo” (12 de octubre): Un herrero solitario está enfrascado en una rivalidad viciosa con el diablo, hasta que una niñita aparece en sus vidas por casualidad.

“Luciferina” (15 de octubre): En la primera entrega de esta trilogía, una novicia con un don particular que participa en un rito descubre un secreto que pondrá en peligro a todos los que la rodean.

“Escalofríos” (15 de octubre): Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

“En la cuerda floja” (15 de octubre): La verdadera historia de Philippe Petit, quien en 1974 desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

“Derren Brown: Sacrifice” (19 de octubre): El ilusionista británico Derren Brown lleva a cabo otro experimento social. Quiere demostrar si una persona común es capaz de sacrificarse por un completo desconocido.

“El regreso del demonio” (19 de octubre): En medio de los valerosos esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.

“Batman Ninja” (24 de octubre): Reimaginado por los mejores artistas japoneses, Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando una máquina los transporta a todos en el tiempo.

“Hairspray Live!” (27 de octubre): En esta colorida adaptación del exitoso musical de Broadway, una adolescente que combate la segregación en un programa de baile termina convirtiéndose en una celebridad.

“La venganza perfecta” (29 de octubre): Dos sicarios con una misión siniestra se cruzan con una mujer que dificultará una tarea de por sí complicada.

“Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella” (31 de octubre): Un productor musical venido a menos queda varado en Afganistán, donde descubre a una chica con una voz increíble y tiene que encontrar la manera de presentarla en la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *