“The Big Bang Theory” se despide de la TV con un emotivo y divertido episodio

A partir de las 21 hs se podrá ver por Warner Channel el final de una de las series más longevas y exitosas de la televisión estadounidense. Luego de 12 años “The Big Bang Theory” se despide de la pequeña pantalla con un final a puro humor, como ellos bien saben otorgar, pero también abordando un costado más sentimental y emotivo, propicio para un cierre como este.

Durante 12 años “The Big Bang Theory” logró ofrecernos risas, emoción, aventuras, teorías científicas, amistad y amor. Pero no solamente es una serie longeva, sino que también se volvió muy popular a lo largo de las distintas temporadas, generando, por ejemplo, que el estudio donde se grababa la serie, “Stage 25” pase a ser nombrado “The Big Bang Theory”, o que recibiera 52 nominaciones al Emmy, donde Jim Parsons, quien daba vida a Sheldon, recibió cuatro premios como Mejor Actor.

Es por eso que nos encontramos frente a todo un acontecimiento. Y, como bien sabemos, no es fácil darle un cierre propicio a una serie de tantos años y tan querida por el público, porque tranquilamente puede no cumplir con las expectativas puestas en un evento de tamaña magnitud. Pero “The Big Bang Theory” logra darle un final muy especial. No solo conserva el humor característico de la historia y de los personajes, sino que saca a relucir un costado más sentimental que traspasa la pantalla y que conseguirá emocionar a los fanáticos que siguieron la vida de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette durante estos 12 años. Incluso para aquellos que tal vez no lograron ver la serie completa por alguna razón, el final vale la pena ser visualizado, porque consigue cerrar un círculo donde se repasa cómo comenzaron aquellos personajes y hasta dónde llegaron, sustentándose en una amistad sólida y familiar.

Es muy positivo lo que lograron hacer con el cierre de “The Big Bang Theory”, una historia que pudo haberse estirado un poco a lo largo de este tiempo, pero que deja un buen sabor luego de su finalización. Una serie que consiguió muy buenos resultados durante estos años y que termina de la mejor manera, pasando a la historia como una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Y si bien seguramente se sentirá la falta de “The Big Bang Theory” en la televisión (aunque Warner Channel la seguirá pasando, como sucede por ejemplo con “Friends”), también tenemos vigente el spin-off de esta serie, “Young Sheldon”, una precuela de la vida del científico, protagonizada por Ian Armitage, que ya anunció la confirmación de su tercera y cuarta temporada, y que podría tener la aparición del elenco original de “The Big Bang Theory”.

Se termina una etapa en la televisión, sobre todo en el género de la comedia, pero sin dudas nos deja una buena sensación. No se podría haber pedido un mejor cierre que esta mezcla entre el humor característico y la emoción a flor de piel.

Tráiler:

 

Samantha Schuster

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *