Top 5: Los mejores actores ingleses de los últimos años

Seguimos en época del mundial, trayendoles noticias,tops,curiosidades y críticas sobre cine y Tv de los países clasificados a Rusia 2018. Hoy veremos los 5 mejores actores ingleses de los últimos años.

5) Benedict Cumberbatch (19 de Julio de 1976, 41 años)

Un súper galardonado actor británico nominado a Premios Oscar, Globos de Oro y Emmys (donde ganó uno). Su principal papel lo podemos ver siendo Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también ha triunfado siendo Sherlock Holmes, participando en súperproducciones como “Star Trek: En la Oscuridad” y “El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos”. También ha prestado su voz en un episodio de “Los Simpsons”.

4) Emma Watson (15 de abril de 1990, 28 años)

Exitosa actriz que comenzó a impresionar en la fantástica saga de Harry Potter desde los 9 años, ha ganado premios y nominaciones en “Kids Choice Awards”, “People´s Choice Awards”, “MTV Awards”, entre otros. A pesar de su gran éxito en «Harry Potter», además ha participado en la película de Disney “La Bella y La Bestia”, siendo la principal protagonista y también en cintas como “The Circle” y “Noah”.

3) Anthony Hopkins (31 de diciembre de 1937, 80 años)

Es muy conocido por su interpretación del psicópata Dr. Hannibal Lecter en las películas “El silencio de los inocentes”, “Hannibal” y “Red Dragon”. Ha ganado el Oscar a Mejor Actor en 1991 y un Globo de Oro en 2006. También es reconocido por su papel de Odín en la saga de Thor del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha participado además en la última película de los Transformers.

2) Daniel Craig (2 de marzo de 1968, 50 años)

Ganador de muchos premios y nominaciones en “BAFTA”, “British Independent Films Awards”, “Empire Awards”, entre otros. Conocido por darle vida a James Bond, el agente 007 en una saga exitosa de películas. También ha hecho un cameo en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, siendo un stormtropper, ha participado en la cinta de Tomb Raider de 2001 y en la película “Cowboys & Aliens”.

1) Ian McKellen (25 de mayo de 1939, 79 años)

Es ganador de seis premios Laurence Olivier, un Globo de Oro, un Tony, un premio del Sindicato de Actores, un BIF, y dos premios de la Crítica Cinematográfica. Fue protagonista y partícipe de exitosas sagas como “El Señor de los Anillos”, encarnando al mago Gandalf y la saga “X-men”, interpretando al súper villano Magneto. Ha participado también en cintas como “El Codigo Da Vinci” y “La Bella y la Bestia”.

Y estos para nosotros son los mejores actores ingleses de los últimos años. ¿Cuáles son para ustedes? ¿Están de acuerdo con este top?

Federico Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *