Clint Eastwood regresa tras las cámaras

Una eminencia dentro del cine, de los más prolíficos de Hollywood, Clint Eastwood llega con una nueva apuesta en la que planea dirigir, producir y también protagonizar junto a Warner Bros.

Recientemente presento su nueva película, la historia de los jóvenes estadounidenses que en agosto de 2015 arriesgaron su vida para neutralizar a un terrorista y evitar una masacre en un tren que iba de Ámsterdam a París.

A Eastwood lo tenemos de vuelta en el centro de la acción, ya que ahora llevará adelante “The Mule”, donde dará vida a Leo Sharp, un horticultor y  veterano de la II Guerra Mundial, en una producción que tiene relación con el tráfico de drogas. (Basada en un reportaje de New York Times Magazine).

Sharp fue considerado «el primer gran traficante del mundo». En la cinta se dará a conocer la vida del mismo hasta el momento de su arresto cuando pasaba 200 libras de cocaína en el Estado de Michigan valorado en 3 millones de dólares; en ese entonces tenía 90 años.

“Leo Sharp era un horticultor premiado y reconocido por sus lirios hasta que fue arrestado por transportar droga en su camioneta para el Cartel de Sinaloa. En el momento de la detención por parte de la DEA, Sharp atravesaba el estado de Michigan portando a cocaína por valor de 3 millones de dólares. Fue enviado a prisión a la edad de 90 años y finalmente fue sentenciado a solo tres años, después de que su abogado argumentase que la demencia lo había llevado a tomar decisiones equivocadas”.

Una historia que se llevará a la pantalla junto a otro grande, que sería su vuelta como actor tras su retirada después de protagonizar en 2012 el filme «Golpe de efecto», ambientado en el mundo del béisbol.

“The Mule” tiene ya una primera versión del guion escrita por Nick Schenk y reelaborada por Dave Holstein («Weeds»). La misma se encuentra sin fecha prevista de rodaje, ni de estreno. Mientras tanto, disfruta su reciente película que está en cartelera «15:17 Tren a París».

 

Noelia Giacometto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *