Netflix hará la remake de “Death Note” y lanzó su primer tráiler

Basada en el famoso libro japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, “Death Note” cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado “Death Note”, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

La película está dirigida por Adam Wingard (“Blair Witch”, “You’re Next”) y protagonizada por Nat Wolff (“Paper Towns”), Margaret Qualley (“The Leftovers”), Lakeith Stanfield (“Get Out”), Paul Nakauchi (“Pirates of the Caribbean: At World’s End”), Shea Whigham (“American Hustle”) y Willem Dafoe (“Spider-Man”).

“Death Note” es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Ahora será Netflix la encargada de llevar esta historia a la “pantalla grande”.

El estreno del film será el 25 de agosto y es por eso que Netflix lanzó ya el primer adelanto donde podemos ver cómo Light Yagami encuentra el “Death Note” y comienza a conocer su poder.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *