Crítica de «Ant-Man» de Peyton Reed (2015)

Scott Lang (Paul Rudd) es un joven que luego de cumplir sentencia sale de la cárcel con la intención de conseguir un empleo y poder hacerse cargo de su pequeña hija. Pero a pesar de sus intentos no encuentra un trabajo fijo. Al verse en la necesidad de obtener una fuente de ingresos accede a cometer un robo junto a su ex compañero de celda Luis. Pero un encuentro con el científico Hank Pym cambiará para siempre su vida.

«Ant-Man» es una película que presenta la historia de Hank Pym (Michel Dugglas) y su pasado como científico en SHIELD. A su vez, conocemos al que será el Ant-Man de este universo, Scott Lang (Paul Rudd), cuya introducción del personaje sucede en este primer film.

En sí, «Ant-Man» es una película entretenida con toques de humor y una historia interesante de origen. Las actuaciones son muy buenas y uno logra realmente encariñarse con los personajes presentados. Se puede destacar la interpretación de Michael Douglas, que representa al original Ant-Man (Han Pym), que ya se encuentra viejo y cansado, y el actor logra plasmar al personaje a la perfección. También sobresale Michael Peña, quien encarna a Luis, el leal amigo de Scott y dueño de las frases más divertidas dentro del film.

En conclusión, «Ant-Man» es un buen relato de origen y presentación de un personaje que viene a influir en las historias siguientes dentro del MCU y, a pesar de no ser el mejor film dentro de su universo, está bien y logra su propósito: Entretener e introducir a un personaje. 

Puntaje:

 

 

Tráiler:

 

Victoria Ferri

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *