¿De qué se trata “Cincuenta Sombras Más Oscuras”?

Este jueves se estrena la segunda parte de “Cincuenta Sombras de Grey”, película que, al igual que el libro en el cual se basa, trajo consigo una gran controversia. Esta historia genera tanto adeptos como detractores, provocando sin dudas algún tipo de sentimiento en la audiencia.

“Cincuenta Sombras Más Oscuras” adapta la historia del libro homónimo de E.L. James escrito en 2012 y antes de poder ver la película en el cine, nos preguntamos sobre qué tratará el film en esta oportunidad según su argumento en la novela.

Pasaron tres días desde que Anastasia Steele abandonó a Christian Grey y ahora está concentrada solamente en su nuevo trabajo como asistente personal de Jack Hyde, un editor del Seattle Independent Publishing.

Pero Christian no desaparece del todo de la vida de Ana, sino que le escribe para ver si necesita que alguien la lleve a la exposición de la galería de su amigo José Rodríguez en Portland, algo que ella olvidó por completo hasta que Christian se lo recuerda. Es así como ambos volverán a verse y los sentimientos comenzarán a renacer a tal punto que él le propone retomar su relación pero bajo las condiciones de Ana: sin reglas y sin castigos.

Sin embargo, esta vez no estarán ellos solos, ni los problemas vendrán por las inusuales prácticas de Christian, sino que otras personas se interpondrán entre ellos (tanto del lado de Ana como del de Christian).

Volveremos a ver a antiguos personajes, cuyas historias conoceremos más en profundidad, como es el caso de Mrs. Robinson; como también nuevas personas que surgen del pasado. ¿Podrá Christian desligarse de una vez por todas de sus viejos fantasmas? ¿Y podrá Ana seguir adelante a pesar de todo esto?

También nos preguntamos si finalmente Christian podrá dejar atrás sus prácticas y estilo de vida BDSM para dedicarse a lleno a tener una relación “normal” con Ana.

Todos estos interrogantes se disiparán finalmente este jueves 9 de febrero cuando “Cincuenta Sombras Más Oscuras” desembarque en los cines argentinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *