Las peores series de 2017
Al igual que con las películas, con las series tuvimos muy buenas producciones de las que hablaremos próximamente y otras tantas que no llegaron al resultado deseado. Malas temporadas o un inicio con algún traspié hicieron que nos dejaran con un sabor amargo y no lográramos terminar con su visualización. Elegimos las peores series de 2017:
10) “The Walking Dead – Temporada 8”: Una serie que se encuentra en decadencia desde hace algún tiempo, pero que en esta temporada prometía una gran batalla y un regreso a sus mejores momentos con el plan de matar a Negan. Lamentablemente siguen buscando estirar una historia que no da para más y que podría ser mucho más dinámica si se la acortara.
9) “Gypsy”: Con Naomi Watts como protagonista, uno esperaba algo mucho más interesante para esta serie. Sin embargo, nos encontramos ante una historia que no termina de despegar y que no resulta captar la atención del público.
8) “Santa Clarita Diet”: Una serie no apta para personas impresionables, debido a la constante alusión a chistes escatológicos y una sobreexposición de imágenes fuertes que, si bien hacen a la historia, no existe una necesidad de exagerar su propósito.
7) “24: Legacy”: Desde el vamos es muy difícil pensar un “24” sin Kiefer Sutherland como Jack Bauer, pero esta remake no nos otorga nada nuevo, no se preocupa por darle tiempo al desarrollo de sus personajes ni brindarnos una historia atractiva detrás.
6) “Iron Fist”: Dentro del grupo de “The Defenders”, este superhéroe no pudo estar a la altura de las mejores producciones de Netflix y Marvel, proporcionando una historia con agujeros narrativos, personajes no tan atractivos ni con tanto desarrollo y coreografías de pelea sin tanta calidad.
5) “Friends From College”: Si bien presenta un elenco compuesto por grandes figuras de la comedia, no logran hacer de esta historia algo atrapante. No termina de enganchar por la falta de carisma y madurez de sus personajes y la originalidad de la temática. No provoca risa o diversión en todo momento, sino que propone más enredos y complicaciones.
4) “Girlboss”: Su historia no resulta atractiva, es muy difícil empatizar con la protagonista debido a su forma de ser (irresponsable e irritante) y el tono de comedia no logra sobrellevar los elementos negativos que presenta la serie. Podría haber servido como una trama inspiracional, debido a que su personaje consigue crear un negocio de la nada, pero su falta de interés y trabajo no logra concretarlo.
3) “Disjointed”: Una comedia floja, cuyo humor no llega fácilmente, sino que está más cerca de ser inconexa y anticuada.
2) “Inhumans”: Esta serie significa uno de los peores productos del Universo Cinematográfico de Marvel debido al escaso tratamiento de sus personajes, una trama llena de agujeros, y poca creatividad.
1) “The Mist”: Una producción que viene con una cancelación encima, ya que no supo aprovechar la materia prima de Stephen King, con la falta de un clima propicio para la historia, subtramas intrascendentes y personajes sin profundización.
Samantha Schuster