Las series más esperadas de 2022 (Vol. II)

Seguimos repasando algunos de los estrenos de series más esperados de este año, con historias que prometen impactarnos y que nos llaman la atención desde su concepción.

«THE SANDMAN»

¿De qué se trata? Sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

¿Por qué la esperamos? Hace mucho tiempo que los fans esperan que se plasme el cómic de Neil Gaiman en la pantalla. Una historia que promete fantasía, oscuridad, drama histórico, buenos aspectos visuales y un elenco de primer nivel con figuras como Gwndoline Christie, Charles Dance, Boyd Holbrook y Kirby Howell-Baptiste.

¿Cuándo se estrena? En 2022 por Netflix.

«HOUSE OF THE DRAGON»

¿De qué se trata? Cuenta la historia de la familia Targaryen 300 años antes de los eventos que tuvieron lugar en «Game of Thrones». 

¿Por qué la esperamos? Después de conquistarnos con «Game of Thrones», más allá del final polémico con el cual no todos quedaron a gusto, llega una nueva historia del universo creado por George R.R. Martin. La precuela está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Considine y Emmy D’Arcy para traernos personajes fantásticos que darán que hablar.

¿Cuándo se estrena? En 2022 por HBO Max.

«THE LAST OF US»

¿De qué se trata? Adaptación del videojuego The Last of Us, publicado en 2013. En la obra original, un grupo de supervivientes deberá salir adelante tras desatarse una pandemia global en el planeta en el año 2013, arrasando con casi todo a su paso.

¿Por qué la esperamos? No siempre las adaptaciones de videojuegos resultan efectivas en pantalla, pero The Last of Us es una historia tan cinematográfica que promete conquistarnos. Además, está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey (ambos actores de «Game of Thrones»).

¿Cuándo se estrena? En 2022 por HBO Max.

«SHE-HULK»

¿De qué se trata? Sigue a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, mientras realiza sus actividades justicieras luego de haber recibido una transfusión de sangre de su familiar y transformarse también en un gigante verde.

¿Por qué la esperamos? Tatiana Maslany es la encargada de ponerse en la piel de la protagonista, una actriz versátil que ya ha demostrado en otras oportunidades su capacidad interpretativa. Además, la acompañarán Mark Ruffalo, volviendo al papel de Hulk, Tim Roth, Jameela Jamil, entre otros.

¿Cuándo se estrena? En 2022 por Disney+.

«HOW I MET YOUR FATHER»

¿De qué se trata? La serie narra cómo Sophie le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, trasladando la historia al año 2021, en la que la mujer y su grupo de amigos aún están buscando descubrir quiénes son y qué quieren en su vida, lo que implicará ver la complicada situación sentimental de la joven adulta.

¿Por qué la esperamos? Si bien desde el momento en que nos enteramos de la existencia de esta serie nos dio cierto miedo y resquemor, no deja de formar parte del universo de «How I Met Your Mother», una sólida comedia que dejó su huella a lo largo del tiempo, a pesar de haber concluido de una manera dudosa. La misma estará protagonizada por Hilary Duff.

¿Cuándo se estrena? El 18 de enero por Hulu en USA, en algún momento del 2022 por Star+.

Samantha Schuster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *