¿Qué películas ver en agosto de la mano de Netflix?

Con algunas películas originales y otros clásicos cinematográficos que todos deberían ver, se renueva el catálogo de Netflix en agosto con propuestas para todo público:

“Desnudo”: Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Esta película original de Netflix se estrena el 11 de agosto.

“Death Note”: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

“Qué le pasó a Lunes”: En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Esta película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close se estrena el 18 de agosto.

“Argo”: En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. La película dirigida y protagonizada por Ben Affleck llega a Netflix el 12 de agosto.

“Mission Impossible: Rogue Nation”: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Se estrena en Netflix el 20 de agosto.

“Amnesia”: Afectado con la pérdida de memoria a corto plazo a raíz de una lesión en la cabeza, Leonard Shelby (Guy Pearce) se embarca en una sombría cruzada en busca del asesino de su mujer. La película de Christopher Nolan conocida como “Memento” llega a Netflix el 31 de agosto.

“Nunca digas su nombre”: Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Se estrena en Netflix el 1° de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *