Series que vuelven en 2019 (Vol. I)
Las series que se renuevan temporada a temporada solemos verlas todos los años. Pero a veces esto no sucede, sobre todo por cuestiones de producción que retrasan las historias. Es por eso que en este 2019 vuelven series cuyas entregas no pudimos ver el año pasado.
“GAME OF THRONES”
El final más esperado de la serie se retrasó un año, dejando a los fieles seguidores con sentimientos encontrados. Un final que todos queremos ver pero que nadie quiere que termine. Finalmente “Game of Thrones” volverá a la pantalla de HBO durante 2019 para entregarnos la octava temporada conformada por seis episodios, pero que tendrán una duración mayor a la media. Si bien todavía no hay una fecha concreta de estreno, podremos ver el inicio del fin a partir de abril.
“THE PUNISHER”
En 2017 se estrenó la primera temporada de este justiciero por Netflix, cuyo personaje ya se había podido ver en la segunda temporada de “Daredevil”. Este 18 de enero, con fecha recién confirmada, podremos continuar viendo a Frank Castle, quien hará lo que sea para proteger a una joven de la influencia de una dinastía de políticos corruptos y para acabar con Russo de una vez por todas. Una serie que nos conquistó por su personaje y su visión de justicia, sus matices, como también por las grandes escenas de acción. Gran labor de Jon Bernthal.
“TRUE DETECTIVE”
Las primeras temporadas de la serie se desarrollaron en 2014 y 2015, con dos resultados totalmente opuestos. Pero HBO sigue apostando por este drama criminal antológico, cuya tercera temporada se estrenará el domingo 13 de enero a las 23 hs. La nueva entrega contará con 8 episodios, los cuales narrarán la historia de un sombrío crimen cometido en el corazón de Ozarks, el cual se desarrolla en tres épocas distintas. Su protagonista será Mahershala Ali interpretando a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas.
“BIG LITTLE LIES”
En 2017 “Big Little Lies” se convirtió en una de las mejores series del año. Pero su continuación llega dos años después, para seguir abordando en este oscuro drama donde se explorarán la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la cruel ferocidad de la paternidad. El elenco de mujeres encabezado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley volverá a repetirse en esta segunda entrega, al igual que el regreso de un personaje masculino que habrá que ver cómo se resolverá su aparición. En cuanto a los nuevos fichajes, tendremos el placer de ver a Meryl Streep, interpretando a una mujer que llega a Monterrey en busca de respuestas y quien se preocupa por el bienestar de sus nietos.
“FARGO”
Otra de las series antológicas que regresa a la televisión es “Fargo”, cuyas dos primeras temporadas se emitieron en 2014 y 2015, respectivamente, y su tercera llegó en 2017. En esta cuarta entrega, sin fecha confirmada, su protagonista será el cómico Chris Rock, quien se sumergirá en una historia sobre los enfrentamientos de dos familias criminales en la década de los ‘50 en Kansas City, una de ellas italiana y otra afroamericana. Juntos controlan la economía alternativa basada en el trapicheo y las drogas. Para cimentar la paz, los patriarcas de ambas familias intercambian a sus primogénitos.
Samantha Schuster
Pingback: Series que vuelven en 2019 (Vol. II) – CINÉFILO SERIAL