Top 5: Las mejores películas de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es considerado actualmente como uno de los mejores actores de películas de acción de los últimos años. Pero no solo su carrera se basa en historias de aventura o acción, también posee un gran carisma que lo ha destacado en otros géneros. Con la llegada de “Rampage”, les traemos los mejores films de Dwayne Johnson.

5) “Un Espía y Medio” (2016)

Johnson interpreta a Bob Stone, un agente de la CIA, que en sus años de secundaria sufre de bullying por parte de sus compañeros y del colegio. Pero, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que terminará trabajando para el servicio de inteligencia. Junto a Kevin Hart protagonizan una película divertida, con mucha acción por parte de este excelente dúo de actores.

4) “Rápido y Furioso 5” (2011)

La primera participación de “La Roca” en la saga de «Rápidos y Furiosos» llega en la quinta parte, donde interpreta a Luke Hobbs, un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos. Junto a su equipo se enfrentan a la “familia” de Dominic Toretto (Vin Diesel) mientras estos últimos buscan hacer el atraco perfecto a una de las cajas fuertes con más seguridad en todo Río de Janeiro.

3) «Jumanji: En la Selva» (2017)

Dwayne participa en la secuela directa de «Jumanji» (1995) junto a Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas y Kevin Hart, siendo el Dr. Smolder Bravestone dentro del videojuego. Esta cinta significa una de las sorpresas en cuanto a taquilla y crítica. Dwayne nos vuelve a demostrar que puede llevar adelante una película sobrecargada de comedia, acción y aventuras.

2) «La Montaña Embrujada» (2009)

“La Roca” interpreta a Jack Bruno, un taxista que se ve obligado a proteger a dos aliens que aparecen en su cabina para que no logren ser capturados. Podemos ver una interesante película de género de ciencia ficción. Un largometraje en donde Johnson no destaca pero que cumple con su papel dentro de la historia.

1) “Entrenando a Papá” (2007)

Algo distinto a lo que vemos hoy en día de Dwayne Johnson, “Entrenando a Papá” cuenta la historia de Joe Kingman un jugador de fútbol americano que se la pasa de fiesta en fiesta en su vida surreal. Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. Esta vive en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no acierta a ejercer como tal. Transcurre la cinta bajo muchas travesuras pero con un trasfondo dramático que Dwayne logra muy bien a pesar de no estar tan acostumbrado a este género más “para niños y niñas”.

¿Y ustedes, qué películas prefieren de La Roca? Ojala nos siga sorprendiendo con sus futuros proyectos de acción y de aventura.

 

Federico Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *