SERIES

Los mejores personajes de series de 2017

Dentro de las mejores series del año o las más llamativas producciones, tuvimos muchos personajes que sobresalieron de los demás por su coraje, códigos, mentes brillantes, manera de abordar a la justicia, quienes nos hicieron emocionar y reír. Les presentamos a los mejores personajes de 2017:

10) Grace Marks – “Alias Grace”

Uno de los personajes más misteriosos que conocimos este año, una joven sufrida por un pasado familiar tortuoso y una vida laboral a la que quedó condenada. Pero a la vez, esta ingenuidad se encuentra manchada por los posibles hechos que cometió, haciendo dudar constantemente al espectador de su culpabilidad.

9) Ruth Wilder – “Glow”

Un personaje que posee una transición a lo largo de la serie, al principio es bastante irritante y su constante deseo de agradar y quedar en el papel del show hace que no caiga bien desde un comienzo. Pero con el correr de los episodios, Ruth se va volviendo cada vez más divertida y graciosa, encontrando su lugar en el reality y en los corazones del público.

8) Loquillo – “Un Gallo para Esculapio”

Un personaje bien bonaerense con muchos grises por explorar. Es rudo, violento, va al frente, pero también es sensible, se preocupa por las amistades, los códigos y las relaciones familiares. A pesar de sus problemas y metidas de pata intenta hacer lo correcto dentro de una situación compleja.

7) César Doberti – “El Jardín de Bronce”

Uno de esos personajes secundarios que acaparan toda la atención por su obrar noble y las ansias de encontrar la verdad a través de hacer un trabajo detallado y minucioso. Ve elementos puntuales donde nadie más se fija, haciendo avanzar una investigación trunca y que las autoridades no quieren terminar de resolver. Un Luis Luque extraordinario que debe haber tenido uno de sus mejores años a nivel actoral.

6) Edmund Kemper – “Mindhunter”

A diferencia de otros asesinos seriales con menos coeficiente intelectual y modales, Ed Kemper presenta una destreza, perversión, frialdad y gran inteligencia para cometer terribles actos. Es un personaje interesante dentro de la serie, que ayuda a los protagonistas a avanzar con sus casos, brindándoles una perspectiva diferente a la hora de abordar los hechos.

5) Celeste – “Big Little Lies”

Nicole Kidman pone su cuerpo y alma en un papel muy complejo al retratar a Celeste, una mujer con una vida aparentemente perfecta, con un marido, dos hijos mellizos y una posición económica envidiable. Sin embargo, bajo la superficie se encuentra alguien sumamente vulnerable, pero a la vez con una fortaleza extrema que debe luchar con los abusos de su pareja.

4) Frank Castle – “The Punisher”

Frank Castle ya nos había deslumbrado en la segunda temporada de “Daredevil”, mostrando su fortaleza y sed de venganza para darles su merecido a los delincuentes. Pero en su serie en solitario el justiciero demostró una faceta más psicológica y emotiva. No solamente es alguien que disfruta matando a los malos, sino que lo hace con un objetivo en concreto y busca ayudar a quienes más quiere.

3) Bob – “Stranger Things”

Dentro de las incorporaciones que tuvo la segunda temporada de “Stranger Things”, Bob fue sin dudas el personaje más carismático y querible de la historia. Con una cara conocida para interpretarlo (Sean Austin), trajo un poco de alegría, tranquilidad y normalidad a la familia Byers. Alrededor de tanta oscuridad y misterio, Bob brindó liviandad y frescura, demostrando valentía en los momentos más difíciles e inentendibles.

2) Ted Kaczynski – “Manhunt: Unabomber”

Con un irreconocible Paul Bettany al mando, Ted Kaczynski es un personaje sobresaliente, un hombre demasiado inteligente y determinante con las ideas de lo que el mundo debería ser (aunque lamentablemente use estos elementos para dañar a personas e instituciones a las que representan). Sin dudas el personaje se come al intérprete y podemos ver una clase magistral de actuación.

1) Offred – “The Handmaid’s Tale”

Si hablamos de uno de los personajes más fuertes de esta temporada de series, no podemos dejar de nombrarla a ella, una mujer que debe lidiar con la violación de sus derechos, el abuso de su cuerpo, los malos tratos, la humillación, todo en pos de recuperar a su hija. Offred es la lucha personificada en un mundo donde la esperanza se apaga poco a poco. Gran parte de que el papel sobresalga es gracias a Elisabeth Moss, que sabe encarnarlo a la perfección.

Samantha Schuster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *